Saltar la navegación

Evaluación

Del proceso de aprendizaje

Del proceso de aprendizaje

1.1 Interpretar, de forma verbal o gráfica, problemas de la vida cotidiana, comprendiendo las preguntas planteadas a través de diferentes estrategias o herramientas, incluidas las tecnológicas.

4.2 Emplear herramientas tecnológicas adecuadas en el proceso de resolución de problemas.

7.2 Expresar actitudes positivas ante retos matemáticos tales como el esfuerzo y la flexibilidad, haciendo uso del error como una oportunidad de aprendizaje.

8.1 Trabajar en equipo activa y respetuosamente, comunicándose de forma clara, respetando la diversidad del grupo y estableciendo relaciones saludables basadas en la igualdad y la resolución pacífica de conflictos.

8.2 Participar en el reparto de tareas, asumiendo y respetando las responsabilidades individuales asignadas y empleando estrategias sencillas de trabajo en equipo dirigidas a la consecución de objetivos compartidos.

Del proceso de enseñanza

Del proceso de enseñanza

    Durante y al final de la situación se evaluará:

    • Resultado final conseguido o no conseguido: se mostrarán al final de la sesión los programas creados para los robots Codey Rocky. 
    • Utilización de espacios en el aula ikasNOVA. Los grupos se organizarán por mesas/rincones. 
    • Recursos utilizados. Las apps son adecuadas para su edad y para los distintos niveles de la clase.
    • Grado de participación del alumnado. 
    • Temporalización adecuada. El trabajo se ha organizado y desarrollado en 2 sesiones de forma adecuada.

    Creado con eXeLearning (Ventana nueva)